Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

En esta temporada de Chiles en Nogada, queremos invitarte a que te deleites con nuestra especialidad culinaria, el emblemático platillo mexicano que combina los sabores más auténticos de la temporada. Visita los mejores chiles en Nogada en Puebla con un gran sabor, además de un ambiente acogedor y lleno de tradición. Nuestros chefs expertos han perfeccionado cada detalle de esta delicia, desde la selección de los chiles frescos hasta la cuidadosa preparación de la nogada y la exquisita presentación en el plato. Te invitamos a probar esta joya gastronómica que celebra los sabores de Puebla, México.

Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.


a




 
El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California Sur,  Plantel 08 “ La Paz”, les da la más cordial bienvenida a este portal mediante el cual se pretende divulgar su quehacer institucional, así como el conjunto de acciones más relevantes realizadas durante el presente ciclo escolar.

El coordinar los esfuerzos en este  plantel educativo,   representa un ineludible compromiso humano con los alumnos  de esta institución, responsabilidad que se funda principalmente en los valores y en  un alto espíritu humanista.

Desde su creación en 2009, han sido muchas las actividades impulsadas a favor del crecimiento de este, nuestro colegio, para continuar en la línea a fin  de consolidarlo como  el mejor subsistema de Educación Media Superior en nuestro municipio, estado y del país.  Ratificamos nuestro compromiso de fomentar en alumnos, profesores, trabajadores administrativos, padres de familia y sociedad en general la riqueza de los valores como el conducto  que modere nuestro comportamiento personal y profesional para estar a la altura de los grandes retos que la sociedad del siglo XXI nos plantea.

 El objetivo del Plantel  CECyT 08 “La Paz” es impartir e impulsar la Educación Media Superior Tecnológica y Científica, basándose en el  logro de competencias que propicien a través de la RIEMS,  favoreciendo su mejor calidad y pertinencia, así como la vinculación con el sector productivo, teniendo como misión primordial formar técnicos profesionales, competitivos, innovadores y emprendedores que contribuyan al desarrollo y bienestar de su comunidad.

Hoy más que nunca es necesario generar políticas de reingeniería curricular  educativas que nos permitan crear nuevas interacciones propositivas actualizadas de sustentabilidad, innovación y de trabajo para gestar un movimiento didáctico que comunique los alcances y obtenga los logros presupuestados en la vida política, social,  laboral del país y del mundo globalizado.

Por ello invito a la comunidad estudiantil, al personal docente y administrativo para que en un espíritu de corresponsabilidad encaminemos a nuestra institución hacia el desarrollo de un proyecto educativo donde los hombres y las mujeres con formación sólida, sean  los que fijen el rumbo de nuevas sociedades trazadas por los valores universales, siempre en busca del bien común.






 

Lic. Olga Guadalupe Arias Covarrubias 

Directora de este Plantel Educativo